Blog

Blog de Rosario Pancorbo

viernes, 20 de marzo de 2020

Por tiempo indefinido.



Cuando el tiempo os devuelva el sol, brillará un nuevo
desvelo y nuevo deseo, un nuevo empeño…

Cuando sacuda con ganas la vida, le mostrareis vuestro escudo de acero; florido de besos, guiños y vida. Insoslayable, impenetrable, será refugio, guarida y descuido de besos un lugar llamado hogar; tejido con rosas y horas dispersas de risas, de caricias y silencios que anuncian besos. Besos rápidos, aquellos que emplazan horas de amor inmenso, y momentos breves que advierten entregas infinitas.

Cuando el nuevo día imprima miradas calladas, sostendréis, en silencio, vuestros corazones despiertos, que fundidos al unísono en una mirada y un en un mismo latido sereno y sincero, os susurrará que sois uno de nuevo.


Cuando las paredes caigan tras tanto amor contenido, un murmullo os contará que el tiempo siempre fue vuestro, y que ya bordabais, hace una década y un suspiro, un “Alba” infinita en vuestras vidas, 

 un Amor eterno.



Para: Candi y Nono.




Rosario Pancorbo.

4 comentarios:

  1. Sólo una persona con tu sensibilidad y cariño puede expresar tanto amor con esas palabras tan bonitas. Muchas gracias mi querida amiga, ha sido un regalo precioso que guardaremos siempre en nuestro recuerdo y nuestro corazón. Nos has emocionado tanto..., y con esa música que acompañas que sé que has elegido también de una manera tan personalizada y acertada. Te animo un montón a que sigas compartiendo con todos este don que tienes al escribir,que nos libera y nos transporta a otros lugares.
    Te quiero mucho mi querida Charo.

    Candi :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Candi, por aportar vida a mi vida. Gracias por ser parte fundamental en mis días, querida amiga. 🌸Bonita mía🌸

      Eliminar
  2. Bella inspiración, sensibilidad tanto con la poesía como para la música.
    Un abrazo en la lejaina, amiga Rosario.
    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Antonio. En cuestión de música, tú aportas gran sabiduría y conocimiento.
    Creo que esa lejanía de la que me hablas solo cuenta en miles de kilómetros...
    Nos leemos, amigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar