Blog

Blog de Rosario Pancorbo

miércoles, 11 de julio de 2018

Julio, un mes para empezar.



Ha llegado julio, con menos calor del esperado, y me encuentro, como Mia, bailando con Sebastian en el planetarium…

Aunque aún no he llegado a la meta fijada, tengo que decir que he estado muy cerca, batiendo antiguas marcas… y aunque no es suficiente, me da fuerzas para llegar en la próxima ocasión con más energía y con la seguridad de no abandonar.

No abandonéis vuestras metas que se traducen en sueños. El límite está casi siempre en la cabeza del soñador, lo único difícil de alcanzar es lo que se mira con distancia y con miedo. Acércate cada vez más y verás, que aquello que deseas, no está tan distante; pero sobretodo no confines ni conformes tu mente. Si hay algo bueno que realmente quieres enfócate en ello y disfruta todo lo que puedas durante el trayecto, ahí se haya la magia y felicidad de la vida.

Lo importante es centrar el objetivo en tu corazón y cabeza, hacer que ambos se entiendan, respeten y apoyen… Es muy, pero que muy importante ser constante, aunque a veces sople cualquier duda que te distraiga de la ruta fijada. No olvides los motivos que te llevaron a tomar ese camino, ni decaigas cuando parezca que aún queda mucho por andar, porque al tomar la decisión, en cierto modo, ya has llegado. La incertidumbre la marca el compás de tu inseguridad, no le dejes la puerta abierta de tu vida. Cerrad las puertas al miedo, a la efímera amistad. Rodearos del cariño de esas personas que hacen que todo valga la pena y tenga sentido.

Doy gracias, de todo corazón, a mi círculo más íntimo, el que no ha dejado de insuflarme su propia energía. Incluso a casi 3.000 kilómetros de distancia he podido sentir el amor más grande de mi vida.

Como os cuento: este mes comienzo de nuevo con mi dorsal renovado, pero seguiré bailando con "mi Sebastian" en nuestro planetario particular, y le seguiré cantando en la “Ciudad de las estrellas”, porque de eso se trata llegar, saber diseñar día a día la propia felicidad. 
Sé dueño de tu día, que no lo sea él de ti. ¡Feliz viaje!                                                             

Rosario Pancorbo. 

P.D. Os dejo, como siempre, con música. Hoy dos piezas, una me inspira, y la otra también.


















1 comentario: