Blog

Blog de Rosario Pancorbo

martes, 8 de diciembre de 2015

Amor de Cristal...




Always on My Mind

Michael Bublé

Te llevo conmigo en un  papel tintado de verso que guardé entre algodones con mucho cuidado, desentendida de todo miedo, sabiendo que ni las tormentas inclementes borrarían esta tinta enamorada. Y ese papelito se hizo duradero como el cuero, dando paso al lino, a las virutas de madera, a la fortaleza de hierro, a las caricias de lana y a los atardeceres en bronce.

Los pasos que perdidos se dispersaron, encontraron en el camino del norte, la arcilla que moldeaba tus labios a los míos, y tuve la suerte de comprobar que la negrura delirante del viento no dejó su mácula, y desde entonces te llevo conmigo.
Algunas mañanas, junto a la fría plata de aluminio, tropiezo con un te quiero, y entre constantes de acero se asoma la seda y el encaje que liga nuestros cuerpos parando cualquier momento.

Tallados en marfil han quedado los últimos recuerdos que condensan entre tantas y tantas sensaciones: lágrimas furtivas, reproches diluidos en segundos infinitos, corazas que mitigaron corazones silenciosos.

Pero hoy el tiempo nos concede un suspiro más que cristaliza desde ayer, y sé que ha guardado con celo: eternas risas entre coralina, los besos de soslayo, el hurto del aroma ajeno, la taza que espera, silenciosa, toda la madrugada a que se ilumine nuestra cara, y la falsa candidez de una triste escarcha celosa que no amenaza, pues para nosotros se transforma en gotas de rocío, en gotas de esperanza.


Texto: Rosario Pancorbo. 

6 comentarios:

  1. buenas noches maravilloso encantador especial gracias por traer estas maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Muchas gracias Isidro, me alegran tus palabras, fuerte abrazo :-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Cada vez que lo leo me gusta más, gracias!!!

      Eliminar
    4. Gracias por la inspiración...
      Un beso

      Eliminar
  2. Cada vez que lo leo me gusta más, gracias!!!

    ResponderEliminar