Blog

Blog de Rosario Pancorbo

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pie Jesu

Compuesto por: Rogelio Rojas Duro

Interpretado por: Coral Aída


 Rota por la emoción contengo mi aliento, como si quisiera que la muerte anclara en mis venas congelando mi flujo… entonces, me descubre piadosa una muerte dulce, y tu recuerdo…

Tu recuerdo, ausencia que empaña nuevamente mi silencio con pétalos tintados de negro, en otro otoño que nunca cesa, que nunca acaba. 
"Octubres" perennes  que me desgarran en la ansiedad de no tener el sentido del tacto de tus labios en mi frente, el sentido de tus ojos en mis días.

En este suceder llamado vida encuentro, sempiternamente, otra estación vacía por el silencio que dejaste, otra parada llena de recuerdos ancorados en almas que no te olvidan. Almas que decaen cada vez más cercanas…



Tengo tus ojos en los suyos,
Tu bondad en el original
Y tu sonrisa en mis labios.

Mi memoria por ti, siempre, es eterna.                                                   


                                                                                                 Texto: Rosario Pancorbo

4 comentarios:

  1. Esta preciosa pieza quedará en nuestro efímero recuerdo, pero será eterna en el tiempo...
    Mi tinta y mi recuerdo eterno es y será: para aquella que me dio la vida, su vida...

    ResponderEliminar
  2. buenas noches muy linda gracias Rosario Pancorbo ++++++++++ genial gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Isidro, gracias por tus amables palabras, siempre tan bien recibidas. Salud amigo.

    ResponderEliminar